PUBLICIDAD

Prensa//

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN LA INVERSIÓN 4 «EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS», DEL COMPONENTE 23 “NUEVAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN MERCADO DE TRABAJO DINÁMICO, RESILIENTE E INCLUSIVO”, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN (PROTECOM).
En fecha 09/03/2023 ha sido concedida una subvención a David Almajano Maestro en
destinada a la financiación de los proyectos incluidos en la inversión 4 «Emprendimiento y microempresas», del componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (PRTR-NG), en la Comunidad de Castilla y León.

Gracias al apoyo financiero de la Unión Europea con la inversión ha facilitado la transición de su actividad hacia una economía digital con la creación de servicios efectivos a través de internet.

Se han realizado inversiones en material y software para la optimización de flujos de trabajo, cuyo resultado ha sido una disminución en los tiempos de producción y un aumento en la calidad del producto final.

También se han realizado inversiones en portales específicos del sector, estos con un resultado de aumento de competitividad en el mercado digital y expandiendo el territorio de clientes.

Nueva exposición de Macrofotografía en el espacio Arte Monreal
El soriano David Almajano, nominado a Fotógrafo Revelación Internacional 2017
Mi fotografía más personal en prensa:
David Almajano Maestro.
El declive
Entrevista con el colectivo de Fotógrafos de Boda
Exposición en el palacio de la audiencia

¿OS GUSTARÍA QUE OS ACOMPAÑEMOS EN VUESTRO GRAN DÍA?

 

NO DUDEIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS,

PREGUNTADNOS TODO LO QUE NECESITÉIS

 

 

5 + 14 =

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES