LUIS Y REBE, BODA EN CASA VALLLECAS
Boda en Casa Vallecas, Berlanga de Duero
Una boda en Casa Vallecas, Berlanga de Duero
El reportaje de boda de hoy nos lleva a dos emplazamientos preciosos de la provincia de Soria, una ceremonia religiosa en Almazán con una gran celebración en Casa Vallecas, Berlanga de Duero.
Como fotógrafos de boda en Soria es un auténtico placer poder acompañar a una pareja tan maravillosa por rincones fantásticos de nuestra provincia. Y es que con Luis y Rebe conectamos rápidamente, sabíamos que su preciosa boda en Soria iba a ser genial. Además pudimos contar con la compañía de etereo bodas un maravilloso videógrafo, gran profesional y amigo que se encargó crear la película de esta gran pareja.
Una boda bonita en los salones Casa Vallecas
Arrancamos este maravilloso día realizando fotografía en Almazán y es que es en este pueblo de Soria donde se preparaban nuestro protagonistas. Comenzamos con Luis, rodeados de sus familiares conseguimos fotografías geniales de novio.
Justo después nos trasladamos para estar con Rebeca que estaba terminando de maquillarse, ya comenzaban a notarse las emociones a flor de piel, sabíamos que íbamos a fotografiar una boda emotiva. Cuando aparecieron sus sobrinos todo se convirtió en un caos maravilloso porque las fotografías de bodas con niños son geniales.
Ceremonia de boda en Almazán, Iglesia de San Miguel
Pasado el mediodía llegó la hora de la ceremonia, una preciosa boda en la iglesia de San Miguel en Almazán. Y por supuesto no faltaron las lágrimas de alegría y emoción, y para nosotros fotografiar emociones es un verdadero regalo.
Tras la ceremonia y mientras los invitados se dirigían a la gran fiesta nos tomamos unos minutillos para poder realizar unas fotografías de pareja en los alrededores. Y realmente fue muy fácil ya que los miradores que se sitúan junto a la iglesia de San miguel son preciosos y en unos minutos te encuentras en el parque donde terminar la sesión.
Boda en Casa Vallecas, Berlanga de Duero.
¡Y por fin llego la hora de festejar! Nada más llegar al los jardines de Casa Vallecas en Berlanga de Duero comenzó la fiesta de verdad, novios volando, gente divirtiéndose, muchas risas y es que después de los nervios que mejor que un buen cóctel con tus amigos. Y realizar fotografías de boda en un cóctel tan animado es genial.
Esta fantástica energía continuó durante todo el banquete y toda la fiesta posterior hasta bien entrada la noche. Y es que las bodas en Casa Vallecas siempre son geniales y animadas. Para terminar el día y despedirnos de Luis y Rebe aprovechamos realizando alguna fotografía de boda en la muralla iluminada de berlanga de Duero.
Fotografía: Kynora
Vídeo: Etereo bodas
Maquillaje: Barbara Perez
Ceremonia: Iglesia de San Miguel Almazán
Celebración: Casa Vallecas, Berlanga de Duero
¿OS GUSTARÍA QUE OS ACOMPAÑASEMOS EN VUESTRO GRAN DÍA?
NO DUDEIS EN CONTACTAR CON NOSOTROS,
PREGUNTADNOS TODO LO QUE NECESITÉIS
0 comentarios